SMACH Z, la Steam Machine portátil, finaliza con éxito su campaña en Kickstarter
Casi duplica el dinero solicitado. Sus responsables continuarán la campaña en IndieGogo.
Las perspectivas eran buena tras su fulgurante regreso a Kickstarter y así ha sido; la Steam Machine portátil conocida como SMACH Z ha finalizado con gran éxito su campaña de financiación colectiva, recaudando casi 475.000 euros de los 250.000 que solicitaban sus responsables.
"Gracias por hacer posible este proyecto", afirman los responsables del proyecto. "SMACH Z es la portátil para los auténticos jugadores, y tendremos el mayor catálogo de juegos frente a cualquier otro dispositivo portátil", recuerdan en su comunicado. En total, como ya adelantaron en su día, la intención es que la máquina cuenta de serie con más de diez mil juegos procedentes de Steam, entre los que destacaban obras como DOTA 2, The Witcher 2, Borderlands, Metro: Last Light o SOMA.
Puesto que se ha superado con creces el objetivo inicial de esta campaña, SMACH Z llegará al mercado con algunas mejoras como un aumento en la resolución de su pantalla, que mostrará gráficos a 1080p o el soporte para Windows 10. Aquellos que hayan colaborado en la campaña disfrutarán de por vida de un 10 por ciento de descuento en complementos y periféricos de la máquina, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el dispositivo permite personalizar sus controles apostando por otras configuraciones de botones. Si no has tenido ocasión de invertir en esta campaña puedes hacerlo ahora a través de la plataforma IndieGOGO. Os recordamos que SMACH Z se estrenará en 2017 en dos modelos distintos: uno estándar por 299 euros y la versión PRO, con características exclusivas y más potencia, que costará 499 euros.