Sonic forces
Después de jugar el nuevo y tan esperado Sonic queda una sensación extraña como que quedo al debe que se fueron mucho en realizar buenos trailers donde el juego se veía realmente bueno se apreciaba que el erizo azul volvía en gloria y majestad como tenía que ser pero quedo en deuda quizás está orientado en nuevas y futuras generaciones fanáticos del erizo que solo han jugado Sonic Boom. Hay que mencionar que el juego tiene cosas interesantes como la creación de personaje el cual interviene en todo momento en la historia de este videojuego o el hecho que aparezcan todos los personajes que alguna vez estuvieron en alguna entrega de Sonic como Shadow, Amy, Omega tails, knuckles,Silver,Metal Sonic entre otros.
El enemigo nuevamente es el entrañable Dr eggman un clásico ya estas alturas en los juegos de Sonic siempre con sus planes que fallan una y otra vez.
Esta vez lleva a cabo un plan decente y junto a un interesante enemigo Infinity controlan casi la totalidad del planeta es ahí donde nuestro personaje en conjunto a los miembros de la resistencia quieren luchar contra el Doc y así volver a estar en paz nuevamente. Creo que el Personaje Infinity era interesante para un juego como Sonic y lo dejaron casi de lado cual es la idea de crear un enemigo que le hiciera el peso al erizo para que se pueda eliminar tan fácilmente.
Una de las mejores cosas de este juego es el 2d y 3d el uso de Sonic nuevo como el Sonic old School así como deambular y pasar niveles clásicos al igual que la gran N Sega nos entrega nostalgia y eso no tiene precio. Jugar Fases como Mystic Jungle Green hill o chemical plant es genial y la sensación de velocidad que agarra también. El apartado visual está muy bien logrado se nota que se demoró bastante este proyecto lo otro a destacar es el uso de interactuar con Sonic y nuestro personaje justos harán el ataque doble turbo donde será aún más rápido el juego. Ahora vamos con las cosas malas del juego la música es horrenda no sé qué quisieron hacer uno como fanático de Sonic hasta conoce los temas tiene demasiados diálogos mucha conversación de relleno en exceso largos tediosos. Cuenta con pocas modificaciones de nuestro personaje solo se llamara Novato en toda la historia no podremos cambiarle el nombre. en medida que vamos pasando las fases que por cierto son 30 a eso hay que sumarle misiones complementarias y secretos nuestro avatar adquiere más personalización pero tampoco una gran variedad. Si le gustan los juegos de Sonic sigan de largo no se pierden nada del otro mundo es más recomiendo el Sonic Mania a este Sonic.