Red Game Without A Great Name
En esta ocasión hablaremos de Red Game. Este videojuego nos trae de vuelta a nuestro pájaro mecánico el mismo protagonista del juego Green Game con un estilo steampunk y sombrío una banda sonora muy definida y acorde al juego una de las diferencias de Green Game es que interactuamos con el tiempo.
En este juego tenemos como objetivo entregar diversas cartas desplazándonos en el escenario con la utilización de nuestra pantalla táctil.
A su vez Movernos y evitar los diversos objetos como alambres, pinchos, vapor que cambia la dirección de nuestro plumífero amigo.
En un comienzo es sencillo ir de jaula en jaula pero en medida que vamos avanzando el juego nos presenta una dificultad interesante un reto un desafío y nuestra ave mecanica tiene elegir bien donde moverse donde nos teletransportamos moviéndonos fluidamente en todo momento del juego.
nuevamente i4FunAll nos presenta un juego realmente novedoso que no nos aburre sino todo lo contrario nos mantiene atentos y con ganas de pasar cada nivel a diferencia de Green Game este videojuego cuenta con muchos más niveles 60 niveles en donde el jugador tendrá que usar todo su ingenio para terminar cada nivel. Donde el jugador piensa en todo momento sobre todo cuando escogemos que ruta tomar para llegar e la jaula de cada misión. Esta reseña fue realizada gracias a iFun4all que nos entregó un código para Nintendo Switch.