Wolfenstein Youngblood estrena la mayor actualización de contenidos gratuita.
La actualización 1.07 presenta nuevos mapas, misiones y habilidades que enriquecen los contenidos del juego de Bethesda.
Buenas noticias para los jugadores de Wolfenstein: Youngblood, Bethesda ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de contenidos que describen como la más grande que ha tenido el juego hasta la fecha. Esta actualización está enfocada en expandir los contenidos del juego para todos aquellos que ya han terminado la campaña, introduciendo nuevas misiones en las que podrán explorar zonas nunca antes vistas de París.
El añadido más importante es la nueva misión titulada Treasure Hunt que propone que se ha encontrado una segunda cámara Da’at Yichud, por lo que los jugadores podrán buscar sus atractivos tesoros. Se sugiere que los jugadores tengan nivel 40 para poder afrontar sus retos.
Una vez que los jugadores hayan experimentado las misiones de Treasure Hunt, podrán acceder a un nuevo tipo de misiones conocidas como Treasure Maps, en las que desbloquearán la habilidad para localizar artefactos Da’at Yichud mediante una serie de mapas. Como era de esperarse, en estas nuevas misiones los jugadores encontrarán nuevos tipos de enemigos.
¿De qué servirían los tesoros si no se traducen en recompensas? Los jugadores podrán disfrutar de nuevas habilidades como Silen Killer que permite deslizarse de forma cuidadosa después de un asesinato, o Resillence que permite tener resistencia a los daños explosivos. También se esperan nuevas Pep Signals y skins para personalizar a las protagonistas del juego.